Contacto 2018-06-14T16:35:28+00:00

Vida Mindfulnes Asturias está domiciliada en El Centro de Empresas La Curtidora en Avilés (ver mapa google de arriba), aunque realiza sus actividades y eventos por diferentes lugares del Norte de España, puedes ver en la sección Eventos de esta web los diferentes lugares y contactos de los organizadores.

Para obtener más información sobre nuestros servicios puedes ponerte en contacto con la persona responsable del área Mindfulness y MBSR que es Manuel Martínez Mántaras “Lolo”, en el teléfono 699 13 28 86 o en el email mindfulness@lolomantaras.com . LoloMantaras.com e IAMindfulness te informa de que la información que nos facilitas será tratada por Manuel Martínez Mántaras como responsable de la web, con el fin de tratar tus datos para atender su solicitud. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en lolomantaras@iamindfulness.com, así como el derecho de presentar una reclamación ante la autoridad de control en agpd.es. Puedes conocer la información adicional en relación a los datos personales en nuestra política de privacidad.

LOLO MÁNTARAS
LOLO MÁNTARASInstructor Mindfulness y MBSR
Formador, Coach, Entrenador de la Actitud, formado como Instructor Mindfulness y MBSR en el Instituto EsMindfulness.

También puedes contactar a través del siguiente formulario:


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Lolo

Manuel Martínez Mántaras
Asturias

Teléfono

699 13 28 86
+34 699132886

Email

mindfulness@lolomantaras.com
manuel@lolomantaras.com

A través de las Redes Sociales

También puedes contactar a través de las siguientes redes sociales de Lolo Mántaras.

Mira nuestro Calendario de Eventos Mindfulness