Loading...
MBSR Mindfulness Retiros Asturias 2017-10-25T10:05:34+00:00

Retiros Mindfulness o Conciencia Plena

El objetivo es practicar la Conciencia Plena (Mindfulness) de forma sostenida, para “estar más presente” con aquello que está ocurriendo momento a momento, sin las distracciones de la vida cotidiana, para profundizar en la práctica.

El silencio es fundamental para la práctica intensiva y profunda. Así conseguimos un nivel de introspección y de auto-conexión que favorece momentos de claridad mental y procesos de transformación más profundos que en una práctica cotidiana.

Los retiros son de estilo Vipassana y alterna meditaciones sentadas y caminando con sesiones guiadas y otras en silencio. Hay un espacio previsto para que aquellos que lo deseen puedan mantener entrevistas personales con el instructor para resolver dudas o dificultades relacionadas con la práctica.

– Retiros de 8 horas tras programas MBSR

Dirigido exclusivamente a aquellas personas que ya han realizado un programa MBSR o un programa de introducción a Mindfulness residencial intensivo, el retiro en silencio ofrece una oportunidad excepcional de profundizar en la práctica personal de meditación y en la integración continuada de una actitud plenamente consciente momento a momento

Puedes obtener más información en el apartado de esta web QUÉ ES MBSR

Mira nuestro Calendario de Eventos Mindfulness